El tiempo - Tutiempo.net

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

Villa Gesell
Nuevo sistema de manejo de residuos voluminosos


La ciudadanía ya cuenta con 3 bateas roll of para disponer los residuos que no se pueden embolsar. El pasado lunes el camión contratado por el Municipio emplazó la primer batea de gran tamaño en Paseo 139 y Circunvalación. Este martes dispondrá otra en la manzana ubicada en Paseo 119 y Av. 12 y durante la semana instalará la tercer batea en las localidades del sur, más precisamente en Avenida Alte. Brown y Avenida Monte Hermoso.



La finalidad de la implementación de este sistema es poner al alcance del ciudadano un lugar donde disponer los residuos que no se pueden embolsar para la tradicional recolección.


Además, la comunidad puede llevar residuos reciclables secos a la Planta de Separación Municipal, ubicada en Ruta 11, a 100 metros del acceso norte a la Ciudad, la misma recepciona los materiales de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 14:00 hs.


De esta manera, la Comuna busca la erradicación de la disposición de residuos en la vía pública y terrenos baldíos, los cuales dan origen a microbasurales clandestinos. Esta medida complementará el servicio de recolección, pero necesariamente requiere del compromiso y colaboración de la comunidad para avanzar progresivamente en materia medioambiental. Todos los vecinos debemos participar activamente del cuidado del Medio Ambiente.


 


De esta manera, la Comuna busca la erradicación de su disposición en la vía pública y terrenos baldíos, los cuales dan origen a microbasurales clandestinos. Esta medida complementará el servicio de recolección pero necesariamente requiere del compromiso y colaboración de la comunidad para avanzar progresivamente en materia medioambiental. Todos los vecinos debemos participar activamente del cuidado del Medio Ambiente.








PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
1996 - 2018 BUENOS AIRES.
© 2018 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

PiT