DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

GENERAL MADARIAGA
Llegó la barredora y Santoro hizo la entrega oficial de las llaves
La nueva maquinaria, emplazada en un chasis de camión con el que ya se contaba, permitirá profundizar el trabajo de la limpieza en las distintas calles de la ciudad.


 


 


El secretario de Servicios Generales y Mantenimiento, Blas Guevara recibió las llaves de la barredora aspiradora por parte del intendente, Carlos Esteban Santoro.


La maquinaria, adquirida bajo licitación privada, fue emplazada en un camión que ya era parte del municipio y que fue acondicionado para su puesta en funcionamiento.


La barredora, AS 6500, es de última generación y permitirá barrer y cepillar las distintas calles de Madariaga de manera óptima.


En dialogo con División Prensa, Guevara puntualizó que han elegido al empleado Marcelo Madrid, para que se encargue de su manejo y explicó que “hemos visto condiciones en él que nos demuestran su responsabilidad en la utilización y cuidado que se necesita para este tipo de tarea”.


Luego aclaró que Madariaga ha crecido y por ahí no se llega con la cuadrilla de barrenderos a tener las calles como al Ejecutivo le gustaría y es por eso que hizo hincapié en la importancia que tiene esta adquisición.


“Tanto el chofer designado como un mecánico del municipio viajaron a la fábrica de Córdoba donde se emplazó y acondicionó el equipamiento para recibir las explicaciones pertinentes de uso, mantenimiento y cuidados que requiere” agregó el funcionario y anticipó que a partir de mañana comenzarán con una especie de prueba piloto para controlar los tiempos que se necesitan y luego sí, establecerán el cronograma definitivo.


 


Cabe resaltar que la AS 6500 ejecutará la tarea por sistema de aspiración y cuenta con el mayor ancho de barrido útil del mercado e incluye manga de succión giratoria y materiales resistentes y de gran durabilidad.


FM OPINION






CONTACTANOS

ESTUDIO

DIRECCIÓN
Av. San Bernardo


TELEFONO
02257 46-4700

EMAIL
info@opiniondelacosta.com.ar

ESCRIBINOS

© 2017 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS
INTELINTEC SISTEMAS