DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

LA COSTA
“Sueños Compartidos” armará un árbol gigante de navidad
Es una impulsada por Mariana Rodriguez y Daniel Junco, oriundos de La Lucila del Mar y responsables del Roperito Solidario “Sueños Compartidos” que este fin de semana inaugurará un árbol de navidad, acompañado de otras sorpresas. En diálogo con FM Opinión, el organizador hizo un llamado a la colaboración de los vecinos.


 


Se trata de un emprendimiento familiar que desde hace más de dos años se encarga de asistir a personas con carencia de calzados y prendas de vestir, de manera completamente desinteresada; ideando y proyectando en base a aportarle alegría a la vida de quienes ayudan.


Daniel Junco (empleado municipal), y Mariana Rodriguez (Docente de nivel inicial) destinan gran parte de su tiempo a recolectar ropa y calzado para grandes y chicos, con el propósito de ofrecérselos a aquellos estén pasando por un mal momento económico.


Este 9 de diciembre, a partir de las 18.30 el matrimonio llevará adelante la inauguración de arbolito de navidad, que se desarrollará junto a otras actividades recreativas para la familia. “Para nosotros es muy importante la presencia de los vecinos porque son una parte fundamental de este hermoso proyecto, y convocamos a que se difunda para poder hacer algo lindo” expresó Junco, en comunicación con FM Opinión.


“Estamos los dos solos, con mi señora preparando el evento. Cuesta porque todo sale de nuestro bolsillo y a fuerza de colaboración, por eso hablamos con el delegado de La Lucila para hacerlo en un terreno en frente de casa y no tuvo problema. Hasta ofreció unos tarros de pintura” señaló y agregó: “Es importante la ayuda del otro, entonces invitamos al que quiera colaborar a que lo haga con guirnaldas, luces, bolas, adornos nuevos o usados y si se pueden algunos cohetes”


En ese sentido, expresó que “todo ayuda” y que para hacerlo, los interesados pueden comunicarse a través de los números (02257) 15551524 // (02257) 15527274 o bien acercándose a la calle Santiago del estero 5136 dedicha localidad.


“También va a haber actividades más temprano, destinadas a los chicos, mostrando como es la navidad, leyendo cuentos y otras cosas. Vamos a hacer galletitas, panes y rosquitas en nuestra casa y alrededor de las nueve de la noche,a prender las luces del arbolito. También queremos ver si podemos comunicarnos con alguno que quiera venir a cantar” explicó, mencionando que también están en tratativas de entablar diálogo con gente del “Agite” con el deseo de conseguir su asistencia.


El emprendimiento del ropero nació en febrero del año 2015, producto de la necesidad y las ganas de la pareja por ayudar a los demás. Así, comentan que este año las donaciones han “superado las expectativas” siendo fundamental el boca en boca. Además de la entrega de ropa, el 2017 les brindó la posibilidad de generar otro tipo de acciones, como lo fue el desarrollo de un ciclo de películas, enfocado en aquellos niños que nunca pudieron asistir al cine. Sostienen ser un “nexo”entre las personas que quieren donar y no saben como hacerlo, y los que necesitan. "No perdemos la esperanza de hacerlo cada vez mejor" indican en su Facebook Oficial.


Para más información sobre cómo colaborar con la entidad pueden comunicarse a los teléfonos mencionados anteriormente o a la fanpage: www.facebook.com/roperocomunitariosuenoscompartidos


 


 


 


FM OPINION





CONTACTANOS

ESTUDIO

DIRECCIÓN
Av. San Bernardo


TELEFONO
02257 46-4700

EMAIL
info@opiniondelacosta.com.ar

ESCRIBINOS

© 2017 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS
INTELINTEC SISTEMAS