El tiempo - Tutiempo.net

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

GENERAL MADARIAGA
Nuevas altas del Plan Alimentario Más Vida


Quienes realizaron el re- empadronamiento en marzo, abril o mayo deberán asistir a la Secretaría de Desarrollo Social para activar las tarjetas.


 


La Secretaría de Desarrollo Social informó que los titulares del Plan Alimentario Más Vida (tarjetas bancarizadas provinciales) que realizaron el re-empadronamiento en marzo, abril o mayo, deben concurrir a la oficina del área (Rivadavia e Hipólito Yrigoyen) para efectuar la lectura del acta compromiso y, de esa manera, activar el alta.


Podrán concurrir de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Actualmente se recibieron 60 actas.


El denominado Plan Mas Vida es un programa que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y se efectúa conjuntamente con la Municipalidad de cada distrito bonaerense y se creó con el fin de mejorar las condiciones de nutrición, desarrollo y crecimiento de la población materno- infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias.








PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
1996 - 2018 BUENOS AIRES.
© 2018 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

PiT