10/07/2018 -
Tordillo
Planta de reciclaje: han sido bien invertidos los recursos que llegaron de Nación

Todos los recursos para construcción de la nueva planta de reciclado de residuos de Tordillo, que llegaron desde Nación han sido bien invertidos. Toda la documentación que comprueba el hecho ha sido reunida por el equipo técnico de la Municipalidad y demuestra cabalmente que se han cumplido todos los requisitos para las inversiones en dicha planta en el marco del convenio firmado por el intendente Héctor Olivera y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Jefatura de Gabinete.




“Hicimos todos los deberes, ahora falta que el gobierno nacional haga los suyos para que la planta de reciclado funcione plenamente y beneficie a todos los tordillenses, como debe ser”, anunciaron desde la Municipalidad. “Hemos recibido el 50% de los recursos previstos en el convenio y los hemos invertido en su totalidad. Ahora falta el otro 50% para finalizar la obra, pero eso no depende de nosotros, sino de que esos recursos sean liberados y que cumplan su parte del convenio”, agregaron.


El convenio firmado con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable para realizar la obra de construcción y puesta en funcionamiento de la planta de reciclado de residuos prevé una partida total de $1.658.000 (un millón seiscientos cincuenta y ocho mil pesos), de los que el 50% —exactamente $829.000— ya fueron liberados e invertidos por la Municipalidad de Tordillo en la obra.


“Tenemos las facturas de todos y cada uno de los pagos que hicimos, de cada centavo que se gastó”, dijo, por su parte, el intendente Olivera al ser consultado. “Somos muy prolijos y muy responsables a la hora de gestionar la plata de la gente, que paga sus impuestos para que estos recursos existan. Acá no se gasta un peso sin que haya la facturación y la documentación correspondiente”, recalcó.


Para despejar cualquier duda respecto al destino de los fondos y sobre cómo han sido invertidos, la Municipalidad difundió una planilla de dos páginas en la que constan todos los detalles de la inversión en la construcción de la planta de reciclado, tales como identificación de los proveedores, fecha de cada uno de las facturas, descripción del servicio brindado o del producto adquirido y sus respectivos valores detallados.



TAPA EDICIÓN: 21/09/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES