09/08/2018 -
GENERAL LAVALLE
Entregaron aportes del Fondo Educativo a diversas escuelas para que avancen en obras

La Escuela Primaria 26 y el Jardín de Infantes Rural e Isla de Matrícula Mínima 5 (JIRIMM) de la Isolina recibieron en las últimas horas un aporte de 50.000 pesos para la construcción de un depósito.


 


Este nuevo ámbito que comenzará a construirse gracias a este aporte servirá para el resguardo del grupo electrógeno que abastece a estos establecimientos rurales en condiciones adversas.


Por otro lado, se utilizará el nuevo recinto para resguardar material que habitualmente se utiliza para las clases de gimnasia.


En tanto, a la Escuela Primaria 10 de La Victoria se le hizo entrega de un aporte de 25.000 pesos para la refacción de la cocina, con aportes del mismo fondo provincial, y de una heladera que fue adquirida por el Consejo Escolar.


Por otro lado, la subsecretaría del consejo escolar ubicado en el Paraje Pavón abrió sus puertas a la comunidad educativa como un aporte más que contribuye a mejorar la comunicación permanente con los directores y padres de ese Paraje.


La oficina funcionará como receptora de documentación y pedidos varios q vayan surgiendo para ser resueltos a la brevedad.



TAPA EDICIÓN: 21/09/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES