El tiempo - Tutiempo.net

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

LA COSTA - Rodrigo Ruíz, Club Social y Deportivo de Mar de Ajó
El Social de Mar de Ajó despide el año


Uno de los miembros de la comisión directiva a cargo del Club Social y Deportivo de Mar de Ajó informó que el próximo sábado 15 de diciembre se llevará a cabo la fiesta de fin de año de la institución, donde además se desarrollará la entrega de trofeos y la exhibición de cierre de las distintas actividades que se ofrecen en el club. La entrada al evento es totalmente gratuita para los socios, y consistirá en un festejo pensado para que disfrute toda la familia.


 


 


El sábado 15 de diciembre desde la mañana se llevará a cabo la esperada fiesta para despedir el año del Club Social y Deportivo de Mar de Ajó, que tendrá su epicentro en el camping de General Lavalle, donde toda la familia de la institución se reunirá para pasar una jornada a pura diversión, ya que el evento ha sido pensado para ofrecer diferentes alternativas para todos los gustos. Asimismo, durante los festejos se realizará la entrega de trofeos y la muestra de lo aprendido durante todo 2018 por cada una de las disciplinas deportivas que se brindan en la entidad.


Al respecto de ello se refirió Rodrigo Ruíz, miembro de la comisión directiva del Club, durante una charla mantenida con Opinión, en la que manifestó: “Ya pasamos el día de festejos en el que el Club ha cumplido 54 años desde su fundación, que la verdad que es un número muy grande, porque estamos a diez o doce años de lo que es la creación de Mar de Ajó, y por eso es algo que está netamente instalado dentro de la comunidad, así que podemos ponerlo dentro de lo más histórico de la ciudad de Mar de Ajó”.


Si bien el aniversario de la creación del club se produjo en el mes de noviembre, lo cierto es que Ruiz explicó que para festejar el cumpleaños de la institución “nosotros como es habitual no lo festejamos y esperamos hasta diciembre”, ya que señaló que “lo combinamos con el cierre de todas las actividades que tenemos internas”, y al mismo tiempo indicó que además “esto obviamente es post fecha de lo que es la entrega de trofeos de la Liga de La Costa, para tener un marco grande para poder abastecer todo lo que la fiesta”.


En este sentido, Ruíz volvió a recordar que la fiesta de fin de año “la vamos a estar haciendo el día 15 de diciembre en el camping de General Lavalle”, y en lo que respecta al horario indicó que “arrancamos al mediodía a partir de las 10 de la mañana y vamos a poder almorzar”, al tiempo que agregó que “los chicos van a tener un espacio de recreación, juegos, inflables”, como así también se dará “la participación de todas las actividades demostrando lo que han aprendido durante todo el año”.


Por otra parte, Ruíz destacó el gran crecimiento en la convocatoria que han tenido este año las actividades del Club, acerca de lo cual mencionó: “Una de las actividades madre que abarca mucha gente es el fútbol, dentro lo que es el fútbol infantil y al fútbol mayor, y hace cuatro años se ha sumado fútbol femenino que también trajo una familia bastante amplia. El natatorio, dentro de lo que es la participación de los abuelos, de los nenes y de la actividad privada nuestra, ha traído una familia magnífica; dentro del natatorio pasan mil personas mensualmente”.


En esta misma línea, Ruíz agregó: “Después la familia de patín que siempre ha colaborado y ha estado dentro de esta institución. La familia del básquet y demás. Hay un montón de actividades que tenemos nosotros que por suerte se ve que hay un trabajo dentro de cada actividad que prioriza la unión familiar y la inculcación de valores, que es lo que pregonamos nosotros dentro de la institución”.


Por último, Ruíz resaltó que gracias al trabajo de todos los que participan dentro del Club, a pesar de la crisis económica el Club ha podido subsistir, y en este aspecto enfatizó: “Toda actividad que tenemos nosotros dentro del club tiene una subcomisión que trabaja para que no falte nada, y este año las subcomisiones se han puesto el Club al hombro y lo hemos podido desarrollar en conjunto de la mejor manera. Todas las subcomisiones y toda la familia del Club que trabaja y participa de diversos modos se han sabido poner la camiseta del Social, y por suerte hemos podido desarrollar todas las actividades sin ningún tipo de drama”.


Lic. Graciela Marker


 








PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
1996 - 2018 BUENOS AIRES.
© 2018 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

PiT