16/01/2019 -
Villa Gesell
El municipio compró más vehículos para mejorar la seguridad

El lunes por la mañana el Intendente Municipal, Gustavo Barrera recibió seis nuevos vehículos adquiridos con fondos municipales para el Operativo de Seguridad en Playa y para la Dirección de Tránsito.


 


Lo acompañaron el jefe de Gabinete, Cristian Angelini y los directores de las áreas, Marcelo Zulkoski y Pablo Jordán, quienes desde hoy cuentan con más vehículos para los patrullajes que realizan tanto guardavidas como inspectores de tránsito. Se trata de dos cuatriciclos parrilleros Honda 250 cc y 4 motos Honda, dos 150 cc y dos 250 cc.


Gustavo Barrera expresó al respecto: “estamos recibiendo un refuerzo de vehículos para tránsito y seguridad en playa (dos cuatriciclos 250 y cuatro motos). Esto viene a reforzar lo que ya tenemos, seguimos equipando y comprando en este caso herramientas de trabajo que van a ser muy útiles para la playa y también para cuidar nuestro tránsito”. De esta manera, el Municipio de Villa Gesell continúa invirtiendo para brindar más y mejores servicios.


Patrullaje de la ciudad en bicicleta


La Secretaría de Seguridad de Villa Gesell comenzó con un sistema de patrullaje en bicicleta que recorrerá, durante el verano, la zona de la rambla y las calles de estacionamiento aledañas. La iniciativa continuará en invierno para seguir mejorando la seguridad en la ciudad patrullando la zona del corredor deportivo y las calles céntricos.


El Intendente Gustavo Barrera supervisó el funcionamiento de este nuevo servicio a la comunidad que tiene como propósito mejorar la seguridad de vecinos y turistas.


 



TAPA EDICIÓN: 17/09/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES