El tiempo - Tutiempo.net

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

La Costa
El recuerdo al Sub. Oficial Principal EDWIN FLORES


Días atrás la comunidad de San Bernardo se vio golpeada por la temprana muerte de uno de los bomberos voluntarios del Destacamento Local. Desde Opinión de La Costa a modo de homenaje le pedimos a los bomberos que nos cuenten sobre él.


 


Con 20 años de servicio, entrando de muy pequeño como aspirante a los 14 años, pasando a cadete y luego terminar siendo un excelente bomberos con el grado de Sub. Oficial Principal.


Edwin era un gran padre y esposo de una linda familia conformada por su señora Alejandra y sus dos hijos Nacho y Lucio de lo cual son parte de nuestra institución porque nunca se despegaban de su gran padre a la hora de cumplir con sus guardias en el Destacamento de lo cual Edwin les había hecho un equipo de bombero para que Nacho y Lucio también se uniformaran y fueran de chiquito sabiendo que era ser un Bombero como el padre.


Edwin era de esos integrantes que a pesar de todo se arremangaba y no dudaba en poner mano a la obra para su Institución a la que tanto amaba desde chico e inculcaba ese ejemplo a los demás.


Toda su vida se había dedicado a capacitarse, integraba el grupo GOES (rescate con cuerdas) y el grupo HAZMAT (materiales peligrosos). Era parte también del equipo de capacitación de la institución, había sido parte Coordinador zonal de la Escuela 18 de Rescate con Cuerdas.


La institución como una gran familia que es, lo va a extrañar mucho, se ha ido una gran persona se ha ido un padre se ha ido un esposo, un hermano, un hijo. Se ha ido un servidor público, un compañero, un amigo, un bombero voluntario. Siempre estarás entre nosotros EDWIN, en cada servicio, en cada guardia, en cada mateada, en cada trabajo, en cada capacitación.


 







PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
1996 - 2018 BUENOS AIRES.
© 2018 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

PiT