14/05/2019 -
Tordillo
Seguimos trabajando para garantizar la salud de nuestros vecinos

El intendente Héctor Olivera continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los tordillenses, en este marco es que el jefe comunal sigue destinando recursos para la salud pública en pos de fortalecer los servicios en el Hospital Municipal Ismael Ferrari.


 


Es por ello que se han incorporado recientemente nuevos profesionales al nosocomio local para garantizar mejores condiciones de accesibilidad y calidad en la atención de toda la población.


La Dirección de salud informa en este marco, que se sumaron al plantel de médicos los siguientes profesionales:


*Doctor Esteban Rodríguez, especialista en medicina familiar y maestría en diabetes. Médico de guardia las 24 horas los días viernes cada 15 días.


*Doctora Antonella Benítez, especialista en medicina familiar, Atención primaria de la salud y maestría en medicina del deporte y nutrición. También atiende los viernes cada 15 días las 24 horas.


*Doctor Pablo Picardo: cirujano general y especialista en flebología; realiza eco doppler venoso de miembros inferiores. Días de atención: los viernes con Turno.


Dr. Marcelo Mene


El Doctor Mene atiende consultorio de clínica médica  en el Hospital los días miércoles a partir de las 9:30 horas


Además, el doctor atiende consultorio en la Sala de primeros auxilios de Villa Roch; realiza visitas domiciliarias y atiende el Hogar de Ancianos.


SAME: Capacitación


Como antesala a la puesta en marcha del convenio firmado oportunamente por el mandatario comunal, el próximo 29 de mayo, personal del SAME realizará una capacitación sobre emergencia médicas destinada a médicos, enfermeras, choferes, bomberos y defensa civil.


Seguimos trabajando para que nuestra gente tenga respuestas inmediatas a sus problemas de salud y cuenten con servicios de calidad. “La salud pública es una prioridad para nuestra gestión”


 



TAPA EDICIÓN: 19/07/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO


REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES