11/06/2019 -
Pinamar
Eduardo Spiner: Seguir creyendo en la Salud

Pinamar avanza y su salud también. Todos los días damos un paso más hacia el mejor servicio para todos los vecinos. En este caso, el Dr. Eduardo Spiner, especialista en medicina general y gastroenterología, presentó el servicio de endoscopía de alta resolución.


 


"Veníamos con la idea de poder colocar un aparato de alta resolución en Pinamar, dentro del sistema de salud pública. En el Hospital había un aparato más pequeño anteriormente", cuenta el Doctor Spiner, "Y a partir de la posibilidad que tuve de jubilarme empecé a pensar en armar un equipo para trabajar con estos servicios acá. Decidí seguir trabajando y ponerme al frente pero no quería hacerlo solo y rodearme de un buen equipo. Por eso sumamos al Dr. Carlos Moreno al equipo de endoscopía. Somos dos especialistas en cirujías paroscópicas. Ahora nos toca proponer la innovación en estas endoscopias y que redunde en beneficios para los pacientes locales".


Ya están instaladas la torre, los sistemas, los procesadores, las pantallas y algunos pacientes ya empiezan a tratarse en el hospital: "La idea es poder ofrecer un estudio de calidad, con bioseguridad, con todo lo que eso significa para la tranquilidad del paciente", detalló Spiner, "Estas son endoscopías de diagnóstico pero también se podrán hacer estudios terapéuticos. Tratamientos activos para pacientes que necesitan ese tipo de trabajo. Pinamar ahora estará al frente en este aspecto en el ámbito público".


A partir de ahora, Pinamar toma la punta a nivel regional en este servicio y el Dr Spiner reconoce el logro: "Tenemos el recurso tecnológico, tenemos el recurso humano y vamos a seguir avanzando. La decisión política de darnos el espacio se logró y ahora solamente tenemos que pensar en brindarle un buen servicio a los vecinos".



TAPA EDICIÓN: 17/09/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES