07/08/2019 -
La Costa - Dr. Juan Manuel Molina, precandidato a Concejal
“Con los brazos abiertos y el corazón grande”

El concejal local Juan Manuel Molina resaltó la excelente recepción que ha tenido durante esta campaña por parte de la comunidad del distrito, y en este sentido aseguró que esto se debe a la forma de hacer política de Juan Pablo de Jesús y Cristian Cardozo, que se centra en estar siempre junto al vecino. En cuanto a la precandidatura de Cardozo, aseguró que al igual que de Jesús, será un Intendente cuya “palabra empeñada se cumpla” y subrayó la importancia de poder tener un HCD que acompañe en los proyectos al Ejecutivo municipal.




 


 


En plena campaña a pocos días de llevarse a cabo las elecciones PASO, el Concejal local Juan Manuel Molina aseguró que “la gente nos abre la puerta de sus casas porque se ya hay un convencimiento de que la palabra empeñada es el resultado de la gestión y que esa palabra se cumple”. Así lo expresó el edil durante una entrevista ofrecida para Opinión en la que resaltó además que lo vecinos de La Costa toman las propuestas presentadas por el precandidato Cristian Cardozo con gran entusiasmo y expectativas.


En este aspecto, el Dr. Molina aseguró que ello es resultado directo de que “Juan Pablo y Cristian han tenido una presencia permanente durante todo el año, hablan mucho con los vecinos y eso ayuda a que tengan conocimiento con la gente”. Al mismo tiempo, subrayó que “además hemos tenido una campaña sincera, de brazos abiertos, con el corazón grande y eso la gente lo percibe”, y en este sentido enfatizó: “La gente sabe que si tuvimos propuestas de gestión que se realizaron, cuando Cristian Cardozo dice que va a hacer una ciudad de los niños en Mar de Ajó es que la va a hacer, o cuando dice que vamos a hacer de La Costa un circuito termal, lo va a hacer, porque hemos hecho un montón de cosas, y en cuatro años estoy convencido de que va a hacer todo lo que viene diciendo, porque lo hicimos antes y lo vamos hacer ahora”.


Por supuesto que para ello es sumamente importante que el Ejecutivo municipal que inicie su gestión a partir del 10 de diciembre pueda tener el apoyo del Honorable Concejo Deliberante en los proyectos que encare para llevar a cabo. Precisamente, como concejal en período de mandato y precandidato a edil, el Dr. Molina recalcó: “Necesitamos de un Concejo Deliberante que apoye al Ejecutivo, independientemente de las mayorías y las minorías. Necesitamos un Concejo Deliberante que apoye porque muchas cosas que han sido trascendentes en esta transformación de La Costa requieren del Concejo Deliberante”.


En esta misma línea, el Dr. Molina recordó que en las elecciones de este año no sólo “elegimos Intendente, sino que también elegimos Concejales”, lo cual resaltó que “implica un equipo de trabajo que se conforma en dos ámbitos muy distintos, pero que se acompañan”. Al mismo tiempo, destacó: “Nos pasa lo mismo a nivel provincial y nacional. Nosotros necesitamos hoy un acompañamiento a nivel provincial y un acompañamiento a nivel nacional, y es importante mencionar que además Juan Pablo es muy cercano a Alberto Fernández, lo cual es muy bueno para La Costa”.


Por último, el concejal Molina invitó a todos aquellos que lo deseen a sumarse al proyecto del Frente de Todos a nivel local, ya que en este aspecto recordó que “nuestro frente es muy amplio”, y es por ello que subrayó que “podés tener tus convicciones y tus ideales, pero te podés sumar a nuestro frente, porque es muy participativo y amplio”. Es por ello que citó las palabras de Cristian Cardozo, manifestando que “siempre entre todos podemos hacer las cosas bien”.


En esta misma línea, el Dr. Molina aseguró que lo dicho “no es un eslogan vacío”, ya que explicó que “implica que entre el sector público y privado vamos a seguir transformando La Costa”, por lo que recalcó que “cualquier vecino con su ideología es bienvenido a nuestro espacio, porque es un espacio muy abierto”, y sobre ello concluyó: “De hecho en el gobierno tenemos esa amplitud, hay funcionarios que venían de otros espacios y se han sumado a nuestro proyecto, y esa es la amplitud con la que siempre hemos trabajado, con la que siempre trabajó Juan Pablo, y con la que va a seguir trabajando Cristian”.


 


 


Lic. Graciela Marker


 



TAPA EDICIÓN: 23/08/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO


REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES