13/08/2019 -
La Costa
“Delmonte pide un salvavidas por la paliza electoral”

Las elecciones PASO culminaron y los resultados impulsan a los sectores políticos locales a trabajar de aquí hasta octubre en diferentes objetivos. Sin embargo, después de que la ciudadanía de La Costa renovó en las urnas la confianza en la actual gestión de Gobierno municipal, muchos están apuntando a trabajar para lograr tener representatividad en el Honorable Concejo Deliberante.


 


Otros mientras tanto siguen insistiendo en la posibilidad de ganar las elecciones de octubre. Tal es el caso de Flavia Delmonte que sostuvo recientemente que la oposición se unirá con ella para polarizar los comicios definitivos y ganarle al frente de Todos. Después de que Delmonte se expresara en estos términos, muchos salieron a responder a sus declaraciones que consideraron desafortunadas.


Tal fue el caso de Carlos González, candidato a Intendente por Consenso Federal, que en una entrevista ofrecida en el programa “La primera mañana” de Radio Noticias Web, manifestó: “Primero creo que esta chica (por Delmonte) tiene una confusión inmensa, enorme, porque verdaderamente llevó adelante una campaña que fue bastante despreciativa respecto al resto de la oposición”. Al mismo tiempo, mencionó que el programa de Gobierno que ofrece Delmonte “no lo conozco”, aunque aclaró que “si tiene algún emparentamiento con lo que ha hecho Vidal en la provincia y Macri en nación, nosotros estamos en las antípodas”.


Es por todo ello que González aseveró que teniendo en cuenta estos aspectos, con Delmonte “no podemos ni sentarnos a conversar”, y además enfatizó que “nosotros no vamos a renunciar al espacio, no nos vamos a bajar, vamos a seguir llevando la misma propuesta y vamos a ir a elecciones”, y sobre lo cual subrayó que “de ninguna manera vamos a renunciar a lo que tanto nos ha costado conquistar”.


Por último y en esta misma línea, González concluyó: “La senadora Delmonte en definitiva lo único que está proponiendo es que vayamos con ella y no sabemos para qué, entonces como ya tuvimos diferencias y las hemos expresado durante toda la campaña hacia las PASO, esas mismas diferencias se sostienen y se mantienen, porque este presunto llamado de generosidad no es más que un pedido de un salvavidas para salvarse esa de esta paliza electoral de la cual fue víctima ella en las elecciones del domingo”.


Lic. Graciela Marker


 



TAPA EDICIÓN: 23/08/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO


REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES