09/09/2019 -
La Costa - Evangelina Cordone, candidata a Intendente
“Yo no me voy a bajar”  

La actual concejal y candidata a Intendente del partido de La Costa por el espacio vecinalista A Toda Costa, Evangelina Cordone, manifestó públicamente que ha sido abordada en varias oportunidades por quienes se encuentran trabajando para la senadora Flavia Delmonte, con el fin de convencerla para que baje su candidatura antes de la elecciones de octubre. Ante ello, Cordone reafirmó que participará en los comicios, y al mismo tiempo resaltó que está trabajando arduamente para alcanzar mayor cantidad de votos.


 


Como ya ha sucedido con el candidato a Intendente que lidera el espacio lavagnista de Consenso Federal, en esta oportunidad fue la concejal Evangelina Cordone, candidata a Jefe Comunal por el partido vecinalista A Toda Costa, quien salió a informar que desde la culminación de las PASO hasta este momento ha sido varias veces convocada por dirigentes locales de Juntos Por el Cambio a fin de lograr convencerla para que baje su candidatura antes de octubre.


“El día 12 de agosto, al otro día de las PASO, ya me han empezado a mandar propuestas de bajarme, incluso en la última sesión del Concejo Deliberante del miércoles pasado, me esperaron todos juntos los del espacio Juntos Por el Cambio para decirme que me bajara porque menganito quería entrar y que lo merecía también”, así lo expresó Evangelina Cordone durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que enfatizó que ante esta situación “yo no me voy a bajar”.


En esta misma línea, la candidata surgida del cotoquismo resaltó que no bajará su candidatura “por respeto a las personas que me votaron y a mí misma”, al tiempo que volvió a recalcar que “yo no podría bajarme nunca, ya que además recordó los muy buenos resultados que obtuvo su espacio durante las elecciones PASO, sobre lo cual enfatizó que “6.000 personas dijeron que querían y que piensan como nosotros, y hay muchas más a las cuales convoco”.


Por ello, Cordone aseguró que los comicios de agosto resultaron ser “una gran elección para mí”, al tiempo que subrayó que “no nos olvidemos que somos la segunda fuerza opositora a Juan Pablo de Jesús en cantidad de concejales y en militancia también”, sobre lo cual agregó: “Fueron casi 6.000 personas las que me votaron y de todas maneras hubo mucha gente que también me ha contactado y me ha dicho que se equivocaron al votar, o que no pudieron votar por diferentes motivos, porque además hubo muchos problemas también con los padrones”.


Es por esta razón que Cordone consideró que de cara a las elecciones de octubre “creo que vamos a mejorar muchísimo”, ya que aclaró: “La gente en octubre va a mirar lo que pasa en el partido de La Costa, porque en las PASO la gente se abocó al Boca-River que significaba Macri-Fernández, fue a votar furiosa la lista completa, y yo creo que la tarea que me toca es el corte de boleta, y entiendo que la gente que me dio el apoyo no quiere que me baje y mi espacio tampoco pretende entregar lugares como es el Concejo Deliberante a otros que no son oposición”.


En este sentido, Cordone hizo una diferencia entre su rol como opositora, principalmente dentro del HCD de La Costa, donde actualmente se desenvuelve como edil, y acerca de ello resaltó que “en mi rol de opositora yo tengo bien definido hacia dónde quiero ir”, al tiempo que aseguró que “la gente sabe que cuando esta concejal habla, lo hace con pruebas, y que cuando hablo voy hasta las últimas instancias”, ya que enfatizó que “no podemos callar ante las injusticias que hay en el partido de La Costa”.


Por último y en esta misma línea, la candidata de A Toda Costa manifestó: “Nosotros peleamos por estar mejor, por cambiar la situación. Lo que está bien que perdure por supuesto, todo lo que esté bien hecho hay que preservarlo y mejorarlo. Nosotros no venimos a destruir, venimos a plantear que podemos vivir de otra manera. No importa de qué partido político sean las personas o a quién van a votar, si puedo ayudar ahí estoy, porque ante todo soy vecina y me identifico con cada uno de los costeros”.


 


Lic. Graciela Marker


 



TAPA EDICIÓN: 07/12/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO





REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú - Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina