08/11/2019 -
La Costa
Últimos eventos antes de la Fiesta del Sol

Durante una charla ofrecida para Opinión, Julio Bonamino, Presidente de la Comisión de Festejos a cargo de la organización de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, se refirió a los últimos eventos que se llevarán a cabo antes del fin de semana de diciembre en el que se concretará la gran fiesta de San Bernardo. En este sentido, Bonamino recordó a la comunidad que hoy a partir de las 21 horas se llevará a cabo una nueva pizzeada cena show en el bar Cali, ubicado en Esquiu y Chiozza.


 


 


Por otra parte, durante la charla Bonamino se refirió a una cena de camaradería, dirigida a instituciones y comerciantes, que se realizará el próximo 22 de noviembre, sobre la cual señaló: “Es una cena institucional, una cena con comerciantes, ya que estamos muy contentos porque tenemos muchas repercusiones con cada evento que hacemos, y eso también se lo debemos al comerciante y se lo debemos a las instituciones que colaboran con nosotros todo el año”.


Por tal motivo, Bonamino explicó que esta cena tiene como principal objetivo “fortalecer todo eso”, y adelantó que durante la misma “vamos a hablar un poco de esta nueva comisión, presentarnos, contarles el trabajo que hicimos durante el año, lo que estamos haciendo y lo que tenemos pensado hacer a un futuro”, al tiempo que indicó que también será una buena oportunidad para “corregir cosas, por lo que estamos abiertos a escuchar las críticas que sean constructivas”.


Por último, Bonamino informó que el 7 de diciembre se desarrollará la Maratón del Sol, para lo cual ya se encuentran abiertas las inscripciones, al mismo tiempo que precisó: “Va a haber tres categorías diferentes, una de 1 kilómetro Kids para chicos, una de 4 kilómetros para aquellos que recién empiezan a correr y después tenemos la de 10 kilómetros que es la competitiva. Va a haber premios, va a haber trofeos y medallas y vamos a contar con la ayuda de la Municipalidad de La Costa”. El valor de la inscripción a la maratón es de $300 por persona, con lo cual el inscripto accede a un bono colaboración de la fiesta, para poder participar del gran sorteo de la Fiesta del Sol y la Familia.


Para más información, los interesados pueden consultar en la fanpage de Facebook: www.facebook.com/Fiesta-Nacional-del-Sol-y-la-Familia-160983570592083/


 


 


Lic. Graciela Marker


 



TAPA EDICIÓN: 15/11/2019




EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES