Jueves 06 de Agosto de 2020
 05/12/2019 - La Costa  
Patín Artístico cerró un año con muchos éxitos  

El pasado fin de semana se llevó a cabo la muestra de cierre de actividades de la Escuela Municipal de Patín Artístico de La Costa, que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, y en el cual hubo una gran concurrencia que asistió a disfrutar del espectáculo sobre ruedas que brindaron las alumnas de esta glamorosa disciplina deportiva.


 


Al respecto brindó detalles la profesora de patín Mariela Gorosito durante una entrevista ofrecida para Opinión, donde precisó que el cierre “lo hicimos el sábado 30 de noviembre y estuvimos haciendo un espectáculo de casi tres horas en conjunto con las Escuelas Municipales de Aerobics, que también nos acompañaron”, por lo cual resaltó que fue “un espectáculo muy lindo”, en el cual destaco que “nos acompañó casi toda la comunidad del partido de La Costa”.


Cabe destacar que actualmente concurren a practicar patín artístico a las Escuelas Municipales de La Costa alrededor de 700 niñas y jóvenes de entre 4 a 18 años, muchas de las cuales a lo largo de 2019 lograron una gran actuación en diferentes torneos. En este aspecto, la profesora Gorosito señaló que “este año el objetivo era estar presentes en los tres nacionales, uno de categoría B de y dos de categoría C, y lo hemos podido cumplir”.


En un repaso por las competencias a nivel nacional en las cuales el partido de La Costa estuvo representado por las alumnas de patín, Gorosito comentó: “Estuvimos en el Nacional de Categoría B en Neuquén, estuvimos viajando a Puerto Madryn, a La Rioja, estuvimos en Buenos Aires, y en Mar del Plata, que es la asociación donde estamos federados y que también pudimos cumplir con todas las fechas anuales. Lo bueno de este año es que a pesar de la crisis que estamos atravesando, pudimos armar el circuito local para que todos los chicos que se están iniciando en todas las escuelitas pudieran tener sus torneos. Armar este circuito dio muy buen resultado, porque todos los semilleros que se inician para competir pudieron tener actividad competitiva durante todo el año”.


Por último, Gorosito resaltó que todo ello fue posible “gracias al acompañamiento los padres”, como así también gracias al apoyo y acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, acerca de lo cual enfatizó: “Como todo el mundo sabe, el deporte en La Costa es muy apoyado por la gestión municipal, así que gracias al esfuerzo de las familias y de todo el compromiso de la Dirección de Deportes los chicos han podido cumplir con todos los objetivos”.


 


Lic. Graciela Marker


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO
















REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina