Jueves 06 de Agosto de 2020
 05/12/2019 - La Costa
Se conocen algunos nombres del primer gabinete de Cardozo

Convocaría a Manuela Castro. Comienzan las horas de definiciones de la primera etapa del nuevo gabinete de La Costa. En marzo, luego del verano, habrá más cambios.
 



 


Se viven horas de definición en la Municipalidad de La Costa a pocos días de que Cristian Cardozo asuma como el nuevo intendente, el cuarto de la democracia en el distrito en reemplazo de Juan Pablo de Jesús, quien en las próximas horas jurará en La Plata como diputado Provincial.


Cardozo ya fue dando señales de lo que será su nuevo equipo de trabajo para el comienzo de su período 2019 - 2023 tras anunciar este jueves a las 7 de la mañana por Twitter a Gustavo Romagnoli, director de la Escuela y el Instituto Municipal de Bellas Artes, al frente del área de Cultura.


Ahora, se supo a partir de colaboradores muy cercanos a Cristian Cardozo muchos de los cambios de nombres que habrá en su futuro gabinete desde que asuma y otros que se sabrán pasada la temporada de verano.


Conocido el nombre de Romagnoli en Cultura, quien suena fuerte para acompañar a Cristian Cardozo en un rol importante en el gabinete es Manuela Castro, actual jefa de Personal de la Municipalidad y legisladora electa. Cardozo le pediría a la joven abogada que integre el nuevo gabinete.


Por otra parte se supo que el área de comunicación tendría al frente a Cecilia de Souza Faria y a Mario Caruso, dos colaboradores cercanos desde la primera hora del actual intendente electo.


En tanto que aunque aún no se sabe el nombre del futuro funcionario, ya fue anticipado que el área de Educación también tendrá cambios, los cuales se darán a conocer en los próximos días.


El intendente electo de La Costa también hizo oficial días atrás, a través de sus redes sociales, de la conformación del Ente Mixto de Turismo a partir de 2020. Y también adelantó que en su gobierno habrá una secretaría de Educación, Ambiente y Bienestar Animal, además de sumar Urbanismo al área de Obras Públicas, en clara demostración de la impronta que quiere aplicar a su gestión con los nuevos tiempos que corren y las mayores demandas de la comunidad costera.


ESPACIO PUBLICITARIO
















REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina